Free MP3 Cutter Joiner

Free MP3 Cutter Joiner 3.0

Haz virguerías con tus MP3: corta, junta, mezcla...

Free MP3 Cutter Joiner es una aplicación , gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que se encuentra en la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por eahoosoft. Ver descripción completa

Free MP3 Cutter Joiner es una aplicación , gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que se encuentra en la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por eahoosoft.

Más información sobre Free MP3 Cutter Joiner

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2014, ya tiene 32,033 descargas, y durante la última semana consiguió 4 descargas.Respecto a Free MP3 Cutter Joiner, es un programa ligera que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy utilizado en países como España y Chile.Free MP3 Cutter Joiner está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. Su actual versión es 3.0 y su última actualización fue en 15/10/2014.

Haz virguerías con tus MP3: corta, junta, mezcla...

Free MP3 Cutter Joiner es una aplicación gratuita que permite cortar fragmentos de una canción MP3 y unir trozos en un solo archivo. Destaca por su gran sencillez.

Las dos cosas que se pueden hacer con Free MP3 Cutter Joiner, cortar y pegar fragmentos de audio, se llevan a cabo desde sendas pestañas. En la primera, MP3 Cutter, puedes seleccionar fragmentos y quitarlos. En la segunda, MP3 Joiner, los fragmentos se unen en un solo archivo.

En ambos casos, Free MP3 Cutter Joiner apenas ofrece opciones. No es posible definir la calidad de codificación ni tampoco el orden de los framentos (en el módulo de unión). En cuanto a la herramienta de corte, si bien muestra la forma de onda de los MP3, no deja hacer zoom.